LIBROS POR PATRICIA SCHAEFER RÖDER

¡Atrévete! Regala libros originales: A la sombra del mango; relatos breves. Yara y otras historias; 34 relatos, 34 sorpresas. Divina: la mujer en veinte voces; antología latinoamericana de cuentos. Andares; cuentos de viajes. Siglema 575: poesía minimalista; una nueva manera de vivir la poesía. Di lo que quieres decir: Antología de siglemas 575; resultados de los Certámenes Internacionales de Siglema 575. Por la ruta escarlata, novela de Amanda Hale traducida por Patricia Schaefer Röder. El mundo oculto, novela de Shamim Sarif traducida por Patricia Schaefer Röder. Por la ruta escarlata y Mi dulce curiosidad, novelas de Amanda Hale traducidas por Patricia Schaefer Röder, ganadoras de Premios en Traducción en los International Latino Book Awards 2019 y 2020. A la venta en amazon.com y librerías.

¡Encuentra mis libros en el área metro de San Juan, Puerto Rico! Librería Norberto González, Plaza Las Américas y Río Piedras; Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carolina.

miércoles, 12 de octubre de 2011

L U N A L L E N A


Luz de mis noches
vestidas de olvido
deshilachadas.

Un deseo y ya
otro, y otro, y otro más
tan insaciable…

Nunca me dejes
confidente nocturna
quiero hablarte.

Abrazas fuerte
de egoísmo mi vida
me tienes presa.

Las horas pasan
solo tortura y pasión
te vuelven una.

Luna, mi luna
sí, también eres mía
…siempre regresas.

Entre sábanas
me cuentas tus secretos
lejos de todos.

No te vayas, no
necesito ser tuya
completamente.

Abre mi alma
sedúceme de nuevo
luna divina…


©2011 PSR


7 comentarios:

  1. Hermosa manera de ver las cosas en el umbral...

    ResponderEliminar
  2. ‎:), que belleza, la luna, tu, tus palabras, tu eterna amiga, tu confidente, la que te roba tus noches... sé de tu relación con la luna, gracias por contarmelo y... que bonito le hablas a la luna... :)

    ResponderEliminar
  3. Confidente nocturna... muy bella imagen en dos palabras.

    ResponderEliminar
  4. El amor ...el amor...en pequeñas palabras,sencillas,transparentes.
    Patricia toda mi admiración y mi respeto, a tu excelso poder creativo.
    Abel Espil
    abelespil@gmail.com

    ResponderEliminar